Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez logo

Derecho Laboral en Las Palmas de Gran Canaria

Derecho Laboral en Las Palmas de Gran Canaria

Somos Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez, despacho de abogados laboralistas especializado en derecho laboral. Estamos capacitados para asesorarle ante cualquier litigio legal referente al ámbito laboral. Contamos con amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como un despacho serio y confiable. Estamos ubicados en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro equipo de abogados le representa en cualquier reclamación que desee emprender.

Despido improcedente

Un despido puede ser improcedente cuando la empresa no puede demostrar incumplimiento laboral por parte del trabajador, o el despido no se adapta a los requisitos formales. El trabajador reconoce el despido improcedente, pero si no conoce sus derechos, no sabe cómo impugnar el despido y hacer las reclamaciones pertinentes, perdiendo así la posibilidad de solicitar una indemnización.


Desde el despacho representamos estos casos adaptándonos siempre a sus necesidades. Si no sabe cómo proceder y ha sido víctima de esto, nosotros le brindamos asesoramiento y llevamos su caso con seriedad y compromiso, asegurándole que obtendrá la indemnización correspondiente.

Reclamaciones salariales

La reclamación de cantidad es formulada por el trabajador, y consiste en una demanda de tipo judicial en la que reclama a la empresa el abono del dinero que esta le adeuda, cantidad que tiene origen en la relación laboral que el trabajador tiene o tuvo con dicha empresa. El trabajador debe saber que dentro de la reclamación puede solicitar además un 10 % de interés anual por concepto de mora.


Nuestro equipo de abogados conoce muy bien cómo proceder ante una reclamación contra empresas. Si su caso no ha prescrito, es decir, que no ha pasado más de 1 año desde que la empresa le adeuda el monto que le corresponde, puede contactarnos y contar con nuestros servicios profesionales para realizar sus reclamaciones


Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez le atenderá desde su despacho. Visítenos y deje su caso en manos de profesionales.

Derecho laboral

Si ha sido despedido injustamente, tiene derecho a realizar una reclamación. Visítenos y le asesoramos

© 2019 ABOGADO PEDRO J. QUINTANA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital