Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez logo

Derecho mercantil en Las Palmas de Gran Canaria

Bufete especializado en derecho mercantil en Las Palmas de Gran Canaria

Si desde hace un tiempo está buscando un bufete especializado en derecho mercantil en Las Palmas de Gran Canaria que le ofrezca la confianza y seguridad que requiere en cada momento, en Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez, tendrá todo lo que pueda necesitar.

Reclamaciones y creación o liquidación de sociedades

En el bufete de abogados Pedro Juan Quintana Rodríguez nos encargaremos de asesorarle de forma totalmente personalizada desde el primer momento. Así, nos aseguramos de poder ofrecerle servicios de excelente calidad, seguros, profesionales y que se adaptan completamente a sus requisitos.


Sea cual sea su necesidad en el ámbito del derecho mercantil, sociedades o reclamaciones, estamos seguros de que podemos ofrecerle el mejor soporte que necesita.


Además, debe saber que si está pensando en montar su propia empresa o sociedad, será fundamental contar con un abogado de confianza que pueda asesorarle de la mejor manera posible desde el primer momento.


En nuestro bufete estamos especializados en:


- Todo tipo de reclamaciones societarias.


- Todo clase de reclamaciones a entidades financieras, incluyendo la nulidad de las cláusulas de suelo, preferentes, acciones e incluso cláusulas abusivas.


- Constitución de sociedades.


- La liquidación de sociedades.


En definitiva, independientemente de cuáles sean sus necesidades, en nuestro bufete contamos con servicios totalmente personalizados, además de con un equipo de profesionales expertos que le ayudarán y asesorarán en todo momento.


Contar con un abogado de confianza le resultará de gran utilidad en cuando a tratar temas legales y de trámites en su empresa. Es por ello que nos encargaremos de dar respuesta a cualquier duda que tenga en el menor tiempo posible. 

¡Contacte con nosotros!

Si tiene cualquier duda o quiere más información acerca de nuestros servicios, no se lo piense más y contacte con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle de forma profesional, individualizada y cercana.


¡Consulte con nosotros!

Mercantil

¿Necesita un bufete de abogados? ¡Llámenos!

© 2019 ABOGADO PEDRO J. QUINTANA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital