Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez logo

Derecho penal en Las Palmas de Gran Canaria

Derecho penal en Las Palmas de Gran Canaria

En el despacho del Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez le ofrecemos nuestra especialización en derecho penal en Las Palmas de Gran Canaria para que cualquier problema legal que pueda tener sea solucionado de forma profesional. 

Denuncias, querellas y delitos

Esta parte del derecho incluye la presentación de denuncias por delitos cometidos contra usted, querellas, delitos societarios, accidentes de tráfico, responsabilidad civil y todo lo relacionado con el ámbito empresarial. Atesoramos una larga experiencia en todos estos casos, por lo que siempre encontrará la mejor respuesta a sus dudas.


La idoneidad de contar con el apoyo profesional de un abogado es indudable. Los consejos de personas que no conocen la materia no siempre son los más adecuados. Nuestra experiencia nos permite asesorarle de forma profesional, diseñar un plan de acción y conseguir proteger sus intereses de la mejor forma posible cumpliendo con lo estipulado en el código penal.


Además, personalizamos al máximo el tratamiento a cada cliente, ya que cada caso es distinto. Estudiamos su caso de forma detallada. Encontramos siempre la manera de sacar adelante su caso y de lograr la victoria judicial o legal dependiendo de las peculiaridades de cada demanda.


Nuestro letrado se caracteriza por su empatía y por ponerse siempre en su lugar. Tras conocer su caso, se le anunciarán los pasos a seguir para que le sea mucho más fácil olvidarse de ese problema legal para el que parecía que no había solución alguna. Tras la primera visita ganará en tranquilidad y logrará ver la situación desde otro punto de vista


Le recomendamos que confíe en nuestra profesionalidad y eficacia. Solo tiene que llamarnos para hacernos la consulta que estime más oportuna. Si lo prefiere, pida su cita para que le tratemos personalmente en nuestro despacho. Siempre será bienvenido. Nuestra especialización en derecho penal puede evitarle situaciones poco recomendables. Le esperamos.

Derecho penal

¿Necesita un abogado especializado en derecho penal en Las Palmas de Gran Canaria? ¡Venga a vernos!

© 2019 ABOGADO PEDRO J. QUINTANA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital